Hola,tengo un acer travelmate 4000 al que no le funciona el teclado.. No escribe ni en wold ni goog

Tengo un acer travelmate 4000 al que no le funciona el teclado.. ¿no escribe ni en wold ni google que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba a hacer esto:
Apaga el portátil, con el ordenador apagado extrae o saca la batería durante un minuto, hecho esto vuelve a colocarla, y enciéndelo...
file:///C:/Users/manuel/Pictures/DSC02096.JPGfile:///C:/Users/manuel/Pictures/DSC02096.JPG
hola nada.ahora me sale la foto que he puesto.
¿No entiendo lo que quieres decir? ¿
hola,a ver al parecer el teclado esta desconfigurado,porque al pulsar algunos botones hace algo..como por ejemplo..al escribir el word directamente con la tecla  (g) me dice.."guardar como...." o con la tecla (a) me dice .."abrir.." eso es lo único que hace..pero no puedo ni escribir ni buscar en google,probé a quitar la batería un minuto,pero aun así nada..
Perdona últimamente no me entero de nada :/
Prueba esto, de momento es lo único que he localizado:
Pulsa las teclas "Fn+F11"
O bien: Fn (función) +Blq num (bloqueo numérico)
tampoco....
Queda pensar en lo inicial, que se trata de un problema de Windows, tal vez un archivo dañado que rige las funciones de interpretación del teclado, y que reinstalando o volviendo a un estado anterior, (Restaurar sistema) volverá a funciobar, también se puede deber a un virus o a un programa que al instalarse a trastocado esa función, pero creo que esto es mucho más difícil. Si tuvieras dos sistemas operativos simultáneos no habría este problema porque directamente sabríamos si se trata de Windows o no.
Para restaurar sistema sigue estos pasos, (al retroceder en el tiempo se pierden todos los programas que hubieras instalado desde ese entonces hasta el momento actual) para evitar esto en gran medida, retrocede sólo un par de meses o hasta el momento en el que te ocurrió
http://es.kioskea.net/faq/3485-restaurar-el-sistema-en-windows-7
Otras formas alternativas son, reinstalar Windows 7 sobre si mismo, (esto se puede hacer en XP, desconozco si Win7 lo permite) o bien intentar repararlo con una utilidad externa como "Dial Fix"
 http://www.neoteo.com/dial-a-fix-como-reparar-windows-sin-reinstalarlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas