Problema con mi portátil Acer

Buenas, veras me ocurre algo raro con mi portátil, es un Acer 5742G sus características son procesador intel i3-380m, 500GB de disco duro, 4 GB de ram, y tarjeta gráfica Radeon HD6370m de 512 MB.
Me lo he comprado en Media mark hace casi 3 meses x 400€ en una oferta ke habia.
El problema lo tengo ke desde hace 2 dias mi portatil hace una cosa rara, cuando intento reproducir un video en internet en youtube x ejemplo y es enl calidad hd, el video intenta iniciarse y se queda bloqueado con un cuadro verte sobre el video a los pocos segundos aparece un pantallazo azul y se me reinicia :(, en el registro de windows me sale este error: 0x00000116 (0xfffffa800937e4e0, 0xfffff88002f0dc58, 0x0000000000000000, 0x0000000000000002)
He sacado todo lo importante en un disco duro externo y he hecho una recuperación del sistema al que me venia por defecto de fabrica, pero el fallo me sigue pasando, he probado juegos y películas que tengo y no se bloquea pero al ver videos en internet de youtube o de 3djuegos.es se me bloquea el portátil y se reinicia :( esta tarde iré al media mark con el ticket de compra, la caja y todo. La pregunta que hago es: ¿me darán otro portátil del mismo modelo nuevo?  o ¿Esto  puede arreglar de otra manera?, ¿Por que ha pasado esto? ¿Habré forzado la tarjeta gráfica en algún momento? Algún juego he probado pero no he utilizado ningún programa 'Que fuerce la tarjeta gráfica' ni ningún programa que fuerce el ordenador

Añade tu respuesta

Haz clic para o