A veces descargo algún programa, lo instalo en una carpeta temporal y no puedo usarlo.

Hola Manatan, mi agradecimiento si de alguna manera se soluciona el problema que te comento a continuación: Realizo algunas DESCARGAS relacionadas o bien con correo electrónico o algún programa de interés, y al recibir la ventana de ( Abrir, o guardar ) y proceder a una de ambas indiferente, ¿se INICIA el proceso? Normal elegido en denominación CARPETA TEMPORAL la cual ni aparece ni se visualiza ni se donde demonios a ido a para OSEA que no se donde esta la/s referidas descargas.
No se si lo has pillado, si es así podrías encaminarme a una ayuda aclaratoria.
Gracias CANARIO

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar necesito que me digas que es lo que quieres descargarte.
Hacer posible cópiame aquí el enlace para saber que tipo de archivo es... y que programas pueden estar influenciando la descarga.
[size= small; font-family: Times New Roman]Hola Manatan en principio el mes pasado intente descarga de un anti-spyware denomindado Ad-Aware/clave= 45bedd7a17 debido a que tengo un spyware muy molesto en el pc y deseo eliminarlo, luego he intentado con un simulador/clave=7332v58tx13bz19rr36. no obstante te comento que al margen de los referidos e intentado la bajada incluso con los correos electrónicos que recibo y nada tanto de lo mismo.? Que opinas...[/size]
No pusiste nada escríbeme otra vez
Hola Manatan, siento el enorme retraso, pero hubo una caída de tensión y ¡ Puf el Pc caído, no obstante tengo pillado el tema de la pregunta, agradecerte el interés puesto..
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas