Netbook toshiba

¿Hola qué tal me interesa comprar una computadora pero no se bien que elegir vi una toshiba nb100 y me gradao pero quisiera saber cuales osn las limitaciones de una netbook? ¿En realidad la quiero para trabajos escolares y tal vez algunos programas para programación muy sencillos esta estará bien? ¿Me recomiendas alguna otra netbook?

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar si elijes ese pc cambia el sistema operativo a xp profesional, o un xp arreglado eso te dará mayor velocidad estabilidad, el xp home que trae no es lo mejor .
Referente a modelos hay otra alternativa y es el acer aspiron one, que hace lo mismo y es más barato . cual sea que elijas mantenlo bien refrigerado .
Si tu elección es un notebook, debes tener en cuenta que es un equipo delicado y debes tener cuidado en su transporte .
Si elegís tener un notebook ten presente esto.
No tener la pila instalada cuando se usa con corriente por un tiempo prolongado 1/2 hora, ya que le vas gastando la vida útil a la misma .
Al adquirir un notebook debes de agotar la carga de fabrica que trae la pila . hasta que se apague, luego 10 horas como mínimo sin encenderlo . después de eso la segunda carga puede hacerla en 30 a 65 minutos dependiendo de las celdas que trae .mientras (más celdas mayor tiempo de uso encendido).
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas