Recomendación Procesador

Estoy pensando en comprarme un ordenador nuevo, yengo claro que quiero 4GB de Ram y una tarjeta gráfica Nvidia 9800GT, 200Gb de disco duro porque ya tengo otro para instalarle..., etc
Pero vamos a mi duda, respecto al procesador estoy dudando entre dos buenos procesadores:
Intel Quad Core Q9300 2,5Ghz Socket 775
o por otro lado también me gusta el
Intel Core I-7  920 2,66Ghz Socket LGA 1336
Además de éstos, podría añadir en la duda de procesadores el Quad Core Q9450 2,66Ghz Socket 775 si realmente valiese la pena la diferencia.
Los precios no varían mucho entre Quad-Core y la gama más baja de I-7, ¿pero cuál es mejor?
Lo voy a usar para un poco de todo, un poco de diseño que me llega de sobra, y lo voy a usar bastante para jugar durante los próximos años para que no se me quede corto en un plis plas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el precio no es un inconveniente el I7 para diseño se lleva la palma, aunque el micro sean similares en precio las placas bases para I7 son bastantes más caras u las memorias igual, pero si lo vas a utilizar para diseño y ganar dinero con el adelante por el I7 que es un pepinaco, so solo es para diseño semi profesional un fenon II también son la caña y están a la altura de los untimos q9xxx de intel incluso en algunos caso mejor.
También dices que lo quieres para juegar, y con lo caras que son las placas para I7, y la ram me pillaba el Q9550 overclockeado tienes de sobra y con lo que ahorran una mejor gráfica que para los juegos, lo que más tira es de gráfica una GTX285 o GTX295 o ATI 4870x2
Tenías razón ya vi el otro día que el precio del I-7 se dispara 200 o 300eur más debido a la placa base y la memoria. Seguramente me compraré el Q5550 porque de hecho ya es un excelente ordenador en este momento. Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas