Necesito un procesador pero no se cual ni cuando comprarlo

Me explico, mi procesador actual es un intel core 2 quad q8200 de 2,33 ghz y es lo único que me queda por cambiar junto con la ram. Lo demás lo cambie todo y actualmente cuento con un gráfica gtx 650 que para tirar un año o así me vale.
El problema lo tengo en que no se si comprar ps4 o cambiar procesador, ram (la que tengo es de 4 gb), el procesador y la placa base (otra vez). Ademas estoy viendo que intel y amd van a empezar a luchar con compañías como Xiami y creo que va a cambiar bastante el mercado en tres meses.
En cuanto al procesador había pensado en un i5 4670 de nueva generación.
Considerando que lo que busco es calidad en videojuegos ¿que me recomienda?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

A simple vista si lo que quieres es jugar todo el rato pues te diría que mejor PS4, pero claro tienes que tener en cuenta que te costara cierto dinero, y después cada juego tendrás que pagarlo a un precio de oro.

El procesador que comentas cuesta unos 190 euros, es buen procesador y potente, para jugar te valdrá, lo único que el sock es un 1150, ¿y tu quad core también es un 1150? Porque si no tendrás que cambiar la placa base y serán otras 70 o 80 euros. La gráfica si es la que pienso es una de 2gb DDR5, yo pienso que te durara mas de un año, tampoco se el nivel de juego que tienes.

La verdad es que estamos hablando de casi la misma cantidad de dinero entre una cosa y otra. Y la ps4 esta diseñada completamente para jugar y un ordenador pues influyen mas cosas que pueden causarte problemas. Si que es cierto que es mas facil conseguir de varias maneras juegos para pc y para ps4, solo puedes ir a la tienda a conseguirlo.

Asi sabiendo tu mejor que nadie tus necesidades lo tendra que valorar. Tambien es cieto que con el ordenador puedes ir ampliando a poco a poco y con la ps4 son dos añitos hasta que salga la proxima.

Es para juegos solamente, lo que pasa que la ps4 tendrá como mucho un par de años , tal y como dice, hasta la siguiente generación y viendo que la tecnología cada vez avanza mas deprisa ...
Tendré que pensarlo bien antes de decirme.
Se le ocurre otro procesador superior al 4670 ?
Gracias

El procesador que comentas ya es un buen procesador y tendrás suficiente, pero claro si tienes mas presupuesto puedes intentar optar por I7 4770 (270€), si lo admite tu placa base. Si no es posible no creo que puedes encontrar mejor procesador que el 4670 por ese precio.

Espero que te montes un buen pc y que lo disfrutes mucho.