Dudas con la memoria ddr y mi procesador...

Si tienes una placa base que te soporta la memoria de 3200, ose 400 Mhz es bueno que se la cooques, esto ayuda a que la transmisión de datos entre dispositivos y periféricos sea más rápida.
Ademas si le compras la 2100 la otra memoria te va a trabajar a lo mismo.
Te recomiendo la de 3200
Suerte

1 Respuesta

Respuesta
1
Ay va lo que te digo, esa es la frecuencia que esta manejando con el procesador, pero la otra puedes aprivechar el resto de la frecuencia de las memoria en la comunicación entre dispositivos, no va a funcionar bien, pero la board si puede aprovechar la frecuencia total de la memoria para procesos internos de ella
Suerte!
¿Pero la pc3200 me trabaja como una pc2100 porque el bus de mi amd es de 266mhz entonces es igual si compro una pc2100 y una pc3200 no?
No haré que la pc3200 trabaje a la velocidad de una pc2100 porque ya lo hace creo yo al tener ese bus mi amd
y sirve que me ahorro dinero... xD
Acabo de actualizar mi bios y cheque que dice que tengo una memoria de 128mb ddr pc2700 osea que no me reconoce la pc3200 :¿ES lo máximo soportado es la 2700 al parecer entonces creo que la mother tampoco soporta la 3200 que opinas? ¿Me compro entonces una 2700? ¿O piensas que debo comprar otra pc3200? eque no quiero desperdiciar dinero :S ya que no tengo mucho XDD
Pero si tienes una memoria de 3200 eso quiere decir que tu board la esta soportando, eso quiere decir que esta trabajando en conjunto con otros dispositivos de tu equipo, no desaproveches esa oportunidad
Suerte!
Tengo una placa base a7v8x-la con un procesador amd athlon xp 2000+ a 1.67ghz
Recién compre la computadora me vino con una tarjeta de memoria de 128mb ddr pc3200, ahora me he decidido a expandir la memoria ram, ¿pero tengo duda en si comprar una pc3200 o una pc2100? ¿Por qué al parecer mi procesador trabaja con la 2100 pero entonces porque me vino con una pc3200? Mi computadora es una compaq presario, ¿tengo duda alguien me puede ayudar? ¿Si compro una 2100 trabajara más lento o igual?
teneis razon muxas gracias
Me conviene más la pc3200
Solo una ultima preguntita
Fui a comprar una ram y me dijeron que tuviera cuidado que porque mi computadora es de marca es una compaq presario y que no cualquier memoria ram le queda
¿Eso me hizo dudar mucho yo pensé que cualquiera le quedaría siendo ddr ahora estoy confundido y no se que memoria comprar que marca de memoria y no se como saber si sera compatible con mi computadora me puedes ayudar?
Todo eso ha sido una mentira que han inventado los vendedores de computadoras.
Por ejemplo yo vivo en colombia acá una memoria spertek cuesta unos 120.000 pesos o 25 dolares, y una compaq cuesta unos 400.000 pesos o 125 dolares.
Una sperteck o una kinstong
Suerte!
Pues vale, me compre una memoria generika y funciono de maravilla, te quiero agradecer mucho! Ya que me ayudaste bastante con toda la info que me proporcionaste xD muchas gracias! Me gustaría tenerte de contacto en el msn, si por ahí puedes y quieres me pasas tu mail, bueno muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas