Problema con el ratón plug & play
Hola, me gustaría que me ayudaras en lo siguiente: Tengo un ratón "standard" ploug & play es óptico con cable y hasta ahora no tenía problemas. Aparecía en el administrador de sistemas como microsoft compatible PS/2 pero hace dos días (no sé si coincidiendo la instalación de un software de Logitech para juegos) me dejó de funcionar y ahora aparece como "compatible HID" en Logitec bus device. En el administrador de sistemas aparecen dos cruces en el teclado: "compatible con HID" y "microsoft 101/102 PS/2 keyboard (esto ultimo es lo que estaba siempre). El teclado si funciona pero el ratón no.
He reiniciado con y sin ratón, con y sin el software de Logitec. He puesto un ratón de los de bola y sí se mueve pero no funciona cuando pinchas. ¿Estará averiada la entrada del ratón a la CPU?. ¿Si es así como puede reconocer que hay un dispositivo que me dice que funciona perfectamente cuando no es así?.
Muchas gracias
He reiniciado con y sin ratón, con y sin el software de Logitec. He puesto un ratón de los de bola y sí se mueve pero no funciona cuando pinchas. ¿Estará averiada la entrada del ratón a la CPU?. ¿Si es así como puede reconocer que hay un dispositivo que me dice que funciona perfectamente cuando no es así?.
Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de luis1100
1