Mi Regrabadora de DVD Sony no lee ni graba DVDs

Hola!
Tengo una grabadora de DVDs Sony DRU530a que de golpe dejo de leer y grabar DVDs, no instale ningún programa ni actualice nada.
Solo lee y graba Cds.
Necesito saber si se puede reparar o que experiencia tienen con respecto a este problema.-
Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Particularmente no he usado este producto. Revisa esta página y descarga el software de testeo que te servirá para determinar si es un problema de hardware (yo he utilizado el software de test para las grabadoras de CD-Rom con buenos resultados en el diagnostico).http://sony.storagesupport.com/dvdrw/dru530adwn.htm
Veras que hay parches y otra información de utilidad.
Si el problema es de hardware imprimí el resultado del diagnostico y dirigite a tu vendedor para reclamar la garantía.