W98 conflictos

Tenía un problema en el arranque de un PC bajo W95 y me contestaste:
-----------------------
Mira, prueba primero quitando un dispositivo a la vez, primero la paca de red y ve si funciona bien si no es así, prueba con el usb, o hasta encontrar el dispositivo, si todo el hard anda bien, a veces que si bien uno instala de cero un sistema no siempre queda bien y hay que volver a formatearlo, saludos
---------------------------
Me dí cuenta que al quitar la tarjeta USB con 4 ranuras el problema se soluciona: el arranque y funcionamiento del equipo es correcto. La vuelvo a colocar y me pide primero el controlador de Host Universal VÍA tech 3038 PCI a USB (2 veces) y luego el driver de PC universal Serial bus (que es Vía USB 2.0 Enhanced Host Controller (USB2.0)) y me he dado cuenta que éste ultimo es el que provoca el cuelgue. ¿He encontrado una solución? A medias-: Puse la tarjeta con el equipo encendido, luego le dí para que reconociese nuevo hard y cuando me pidió los drivers de la controladora Vía tech 3038 PCI a USB le mostré el camino hasta el CD con los drivers y luego cuando me pidió los drivers de Vía USB 2.0 cancelé y luego desde el administrador de dispositivos deshabilité ese perfil de hardware. ¿Ahora el USB me va bien con el aparatito de MP3 y con el JetFlash?pen de 64 mb- y no me pide los drivers del Vía USB 2.0.
¿Puede ser que el problema fuese que la placa base del Pentium 200MMX, que es una
¿5 STX Intel 430 Tx Mainboard no es capaz de soportar un USB 2.0?
¿Me puede dar algún problema dejar las cosas como están o debo habilitar de nuevo el perfil y ponerle los drivers de USB 1? .
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno antes que nada, que sea la ultima vez que haces eso de poner una tarjeta pci o lo que fuere mientras la pc esta encendiada :P, puedes quemar todo tu ordenador, haciendo eso, luego, si pueder ser que tu pc sea un poco vieja y que no te ande el usb 2.0, pero lo que yo haría es sacar todos los drivers, y poner el cd de instalación y que te los tome desde el cd como lo hiciste vos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas