Conseguir precios

Hola
Ahora tengo otra consultita: Yo le armo cada tanto pc's a amigos y familiares y cada vez me voy extendiendo, el tema es que quiero conseguir precios del gremio como para poder ser mínimamente competitivo, porque todo el mundo me dice "Vos conseguís precios?", a lo que no se que responder y digo "los mismos que podes conseguir vos". POr lo tanto lo que quería saber es como es el mecanismo de formar parte del gremio. Se que tengo que sacar el CUIT, pero no entiendo mucho de eso. ¿Tengo qué pagar algo por mes?
Saludos
Matias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno primero y ante todo, estas en la argentina, ¿no?, jaja, y en que parte bs as. ¿O interior?, segundo, si necesitas estar inscripto mínimo como monotributo para poder comprar en un distribuidor.
Si, ¿vivo en argentina en Capital federal
Y me podrías decir básicamente como es esta inscripción como monotributo? ¿Ahí es donde btengo el cuit?
Saludos
Eso lo tendrías que averiguar con un contador o algo parecido porque yo ni idea, en esa área no soy experto :-).

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas