TV en PC

Quería saber que debo tener para ver la TV en mi PC. Acabo de adquirir una ATI Radeon 9600 Pro que creo que tiene salida de TV, pero: ¿Qué más necesito? Y otra cosa: podré ver canal+, ¿hay algún medio para decodificarlo y verlo también en mi PC?
Respuesta
Primero que nada la tarjeta ati lo que tiene es una salisa para tv no es que la tarjeta reciba las señales de tv para poder recibir las señales de tv sea tv por cable o de señal abierta ( tv publica) debes adquirir una tarjeta sintonizadora de tv algunas solo sintonizan tv otras tv y radio fm la cuestión es que adquieras una (la que más te convenga) y la instales con respecto a lo de
Decodificarlo aun lo lo he logrado de repente sera que me da apatía ese tema espero haberte podido ayudar estamos a la orden de paso excelente tarjeta la ati radeon es una tarjeta de alto rendimiento ok bye

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Desde cuarenta hasta algo más de cien euros. Por 60 o 70 tienes la pctv de pinnacle que está muy bien. Hay varios programas, como el more tv, busca en google que hay mucha información.
¿Sabes sobre que precios están rondando? ¿Son más caras las que tienen el chip para el canal+? ¿El software necesario para descodificar es sencillo de encontrar e instalar? Gracias de nuevo!
La ATI Radeon no tiene nada que ver con lo que quieres conseguir. Debes comprar una sintonizadora de TV (hay muchas en el mercado a buenos precios), conectarla a tu señal de antena, igual que la TV y a ver la tele. Si quieres ver canal+ debes comprar una sintonizadora con el chip bt878 o cn878 y conseguir el software de descodificar apropiado.