¿Cómo cargarme un pendrive?

Un cliente me tiene harta y quiero cargarme u pendrive (memoria externa usb) "sin dejar huellas" . Me han dicho que lo deje encima de la calefacción porque el calor los daña, pero quiero algo efectivo efectivo...
No tengas cargo de conciencia, no me van a despedir... :) Es un cliente plasta y ya que siempre me toca las narices él pues le voy a tocar las narices yo...

1 Respuesta

Respuesta
No se si debería ayudarte, pues ten en cuenta que si te cargas el PenDrive, y luego lo introduce en un ordenador, puede cortocircuitar el puerto USB y dañar la placa base, o algo más.
A lo mejor solo te estoy animando más.. ;D
La verdad es que cargarse un cacharro de esos no es difícil, puedes simplemente cortar con un cutter alguna pequeña pista del circuito o del conector USB y dejara de funcionar, sin dañar nada a lo que se conecte. O métele voltaje por algún conector de datos (con 12 V debería bastar) y olerá un pelín a quemado... O más drásticamente, meterlo en el microondas 2 segundos (no lo pongas mucho más que te puedes cargar el microondas), lo que le creara el mismo efecto que la onda electromagetica de una bomba nuclear (je je), es decir, fundirá los circuitos más delicados...
Puestos a ser malos, y que conste que quiero ser meramente instructivo, no destructivo, podrías formatearlo en un sistema de ficheros que el no tenga (Ext2 de linux seria una buena opción) para que sin cargártelo de manera aparente, no lo detecte el windows.
Se me ocurren más, pero creo que te he dado ya suficientes ideas.
Eso si, ten en cuenta que el sabrá que la ultima persona que lo tuvo fuiste tu, ...
jajaja gracias, muy instructivo :)
Ya me lo cargué con electricidad estática.
Y no te preocupes, es el típico tío que va de listo y no tiene ni idea... le dije que a mi ya no me funcionaba :-P (hay que cubrirse las espaldas...)
Muchíiiiiiisimas gracias! :x
L.