PB: Drivers y MODEM
Hola amigo se trata de una placa base, la cual no tengo los drivers; esta placa no trae nombre; bueno dice: PTGDI-LA, he pasado al ordenador el AIDA32 y en nombre de placa me pone desconocido; la BIOS que lleva es una AMI(11/12/04); aun con este dato no he podido encontrar los drivers o lo mismo no se buscarlo.
Espero puedas ayudarme.
Este ordenador me lo han dado porque tiene conexión adsl con JAZZTEL pero la verdad es que aun no se han podido conectar; cada vez que lo intentan se cae la conexion; ¿Qué opinas de esto?... ¿Modem roto?, ¿Mala instalación de disco de instalación?, ¿Qué puede ser?.
Resulta que JazztelDIJO QUE NECESITABA SERVIPACK 1 DE WINDOWS PARA QUE NO SUCEDIERA ESO; PERO RESUELTA QUE NO ES VERDAD.
Un saludo
Eduardo
Espero puedas ayudarme.
Este ordenador me lo han dado porque tiene conexión adsl con JAZZTEL pero la verdad es que aun no se han podido conectar; cada vez que lo intentan se cae la conexion; ¿Qué opinas de esto?... ¿Modem roto?, ¿Mala instalación de disco de instalación?, ¿Qué puede ser?.
Resulta que JazztelDIJO QUE NECESITABA SERVIPACK 1 DE WINDOWS PARA QUE NO SUCEDIERA ESO; PERO RESUELTA QUE NO ES VERDAD.
Un saludo
Eduardo
1 respuesta
Respuesta de mjtx
1