Problemas con la grabadora de cd

Buenas noches experto. Tengo un problema con la grabadora de CD. Tengo una Samsung SW-224B. Últimamente cuando empiezo una grabación (utilizo tanto el Nero como el Alcohol 120)comienza cargándose a tope el buffer de memoria al 100% y de ahí va bajando hasta quedarse en 0% y no hay manera que suba. Resultado: graba el cd hasta un 8% aproximadamente y ahí se queda. Pruebo haciendo primero una simulación, me la hace correcta pero a la hora de grabar, se vacía el buffer y tampoco lo graba. Me han comentado que puede ser debido a poca memora disponible. Yo no lo creo: tengo 256 Mb de RAM y un disco duro de 60 Gb, ocupado en un 70%. Anteriormente no me había dado problema.
Gracias por tu respuesta
Respuesta
1
Mmmm yo tuve un problema similar pero con un quemador
sony...
Lo que hice es que tuve que cambiar de marca de cds vírgenes. Y tuve que cambiar la velocidad de grabación (24x).
Y tuve que ir alas opciones de nero
preferencias/ultrabufer
Y ahí viene un pestaña que dice manual o automática
y le puse manual y le puse
64 mb
la reinicie y hasta la fecha
sigue jalando.=)
intenta y me avisas ok=)
Muchas gracias por tu respuesta. He intentado lo que me has dicho pero con el mismo resultado. También he cambiado la marca de cd. Una aclaración: ¿Influye tener abiertos más programas o estar en internet en el resultado del buffer? Dime si puedo hacer alguna otra prueba o si me voy pensando en comprarme otra grabadora. Muchas gracias y un saludo.
Y claro que no influye que tengas programas abiertos
es totalmente independiente aunque se te puede colgar la pc un poquito... respecto ala grabadora de cd
cambia de software como el
roxio (easycreator6)
Si no te da resultado pues lamentablemente tendrás que cambiar la grabadora de cd
=) SL2

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Lo primero que debes probar es a grabar un disco que ya grabases anteriormente.
Después prueba otros formatos de destino (la marca/tipo de cd)
En caso de que ninguna de estas sea prueba a enchufar la grabadora en otro equipo.
Si en otro equipo no graba es del hardware que está mal. Si graba en otro habrá que empezar a mirar el software.
(De requisitos mínimos no es porque superas lo requerido).
De todas formas otra gran prueba es que intentes grabar a menos velocidad, a 2x por ejemplo y de la grabadora a la grabadora (a lo mejor es tu lector que no sirve bien los datos).
Ya me dirás algo.
Muchas gracias por tu respuesta. He probado a grabar de grabador a grabador y no me ha funcionado tampoco. Me temo que es problema de la grabadora. Sin embargo, haciendo prueba de funcionamiento me resulta ok. ¿Puedo hacer alguna otra prueba o me voy pensando comprar otra? Gracias de nuevo.
La prueba definitiva es formatear el pc o enchufarla en otro pc y probar a grabar un cd. Si en otro pc también falla es que es la grabadora.
No te fíes de que la prueba te de OK, estas pruebas revisan sólo unos pocos parámetros y no se meten a fondo en daños "físicos" de la grabadora.
Respuesta
Fíjese si no hay procesos en la memoria que ocupen espacio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas