Tengo un pequeño problema, mi monitor se apago es decir no da video pero si prende es decir el led de encendido parpadea pero cuando la pc inicia no da video Ya cheque el cable y parece que esta bien la tarjeta no se ve dañada y no encuentro el error espero puedan ayudarme
En tu caso tienes tres posibles errores. 1. Que tengas un problema con la electrónica del monitor, lo cual es poco probable, ya que no se suelen fastidiar. Pero si quisieras comprobarlo para desechar esta idea, lo tendrás que poner en otro ordenador. 2. La tarjeta gráfica esta averiada. Si como comentas el ordenador no pita al arrancar ni hace nada extraño sino simplemente no muestra imagen, puede que tengas este componente dañado. Si te pitara, podría ser que estuviera mal conectado o algo suelto. La solución pasaría por probar otra tarjeta gráfica (si la tienes AGP, probar una PCI o viceversa) 3. Ta falla la placa base o el micro, ambas opciones son chungas, pero chungas de verdad... solución, probar otro micro y si nada de lo de arriba ha funcionado.. sera la placa base. En cualquier caso, antes de revisar estas 3 opciones, compruebame otro par de cosas para poderte orientar mejor... 1. ¿Los leds frontales se encienden? 2. ¿Se oye ruido de ventiladores? 3. ¿EL ruido se mantiene constante o se enciende y se apaga? Ya me contestaras a estas 3 cosillas para poderte orientar mejor. En cualquier caso, procura quitar las cargas residuales que puedas tener en los condensadores de la placa, para ello, lo que debes hacer es con todos los cables de la parte trasera desenchufados, presionar el botond he encendido unos 10 segundos, de tal manera que cortocircuitar el sistema y descargas los condensadores quitando posibles cargas parásitas de la placa. Ya me comentaras como va eso.