Tarjeta madre foxconn 661fx

Hola a todos recientemente he cambiado mi maquina y me he visto forzado a utilizar una tarjeta madre para p4 foxconn 661fx se que son nuevas en el mercado, así que no le tengo mucha confianza, el asunto es que le instale un p4 2.26GHz (según easyinfo HT)256 Mb pc2700, dd, cdrom, etc. Uso una gráfica Nvidia de 64Mb DDR (la cual estoy por actualizar) y Windows Xp profesional este equipo ha andado raro desde un principio ejecuto el perforance test que viene con Norton antivirus y este me da un resultado total de 229 (que comparando con maquinas de configuraciones similares es bastante aceptable) pero cuando lo ejecuto 2 o 3 veces más me da resultados alarmantemente inferiores y se siente la reducción del desempeño en las demás aplicaciones, ¿si ejecuto un juego pasa exactamente lo mismo después de unos 2 o tres minutos que puedo hacer? De antemano gracias por cualquier sugerencia o ayuda
Respuesta
Efectivamente esas placas son relativamente nuevas. Puede que tengan algún tipo de incompatibilidad con windows xp pero no lo creo.
Yo más bien optaría por actualizar periódicamente la BIOS de la placa (por lo menos hasat que notes que va mejor) y actualizar también los componentes integrados de la placa (red, sonido...).
De todas formas si el equipo no se te ralentiza no echaría mucha cuenta a los tests, si es así entonces en algunos casos la disminución de velocidad se debía a degrdacion del disco duro. Ya me dirás.