Problema al encender el ordenador.

Hola y gracias de antemano.
Tengo xp en un amd xp1800+ con 512Mb de ram y una placa epox 8k3a.
Mi problema es el siguiente:
Cuando enciendo el ordenador todo parece funcionar correctamente hasta que, en cualquier momento del inicio de xp (tanto cuando aparece la barrita azul moviéndose como cuando carga la configuración de usuario) el ordenador se resetea y todo vuelve a empezar. Esto ocurre varias veces hasta que el ordenador parece coger determinada temperatura (no es broma, como un diesel). Una vez xp está cargado, el sistema es estable (salvo en contadas ocasiones en las que aparece la ventanita "windows se ha recuperado de un error grave", como si encima hubiera que darle las gracias). Te cuento lo de la temperatura porque cuando lo enciendo poco después de haberlo apagado no suele tener problemas. No recuerdo haber instalado software ni por supuesto hardware en las fechas en las que empezó el problema.
He probado todo lo que se me ha ocurrido:
He comprobado las temperaturas.
He desconectado una a una todas las unidades y periféricos.
He cambiado el disco duro.
He utilizado un testeador de memoria ram (goldmemory).
He usado una version de xp en cd universal sin instalación (por si era el sistema operativo).
He desactivado todos los servicios de sistema, los elementos de inicio, el system.ini, el win.ini.
He utilizado varios programas de diagnostico.
Resultado: mucho tiempo perdido.
¿Tienes alguna idea?
Muchas gracias, solo por haber leído este rollo te mereces una medalla.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ahhh¡ Todos los indicios nos llevan a la mb, o a la configuración del bios de la mb. solo para descartar esto: revisa que los capacitores de la mb no estén hinchados o reventados, y entra al bios y carga la configuración por defecto u optima, y comentame que paso al hacerlo.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas