Placa xcell 2000

Hola mi consulta es la siguiente: tengo una pc placa xcell200 integrada, de chipset sis620. Sonido, video, red, modem. Estaba funcionando bien pero ahora cada 10 o 15 minutos se cuelga. Pero no muestra la pantalla azul de error de windows sino se congela toda la pantalla y tengo que apagarla porque tampoco reinicia.
Ademas cuando carga el bios aparece un mensaje de boot de tarjeta de red rtl8139 y 5 opciones para escoger pero se debe presionar f10 para entrar a esas opciones si demoro se pasa por alto y continua la carga de windows.
No se cual sea el problema quizás video pero lo peor es que la placa solo tiene un slot pci y un slot isa .
Espero me pueda ayudar.

1 respuesta

Respuesta
1
A parte de la mala calidad de la placa, el problema parece de origen térmico, probablemente el microprocesador no ventila correctamente y se sobrecalienta, saltando la protección térmica. Si no fuese eso comprobaría la asignación de interrupciones de los dispositivos, y desactivaría todos cuantos fuese posible, pero si el sistema ha estado funcionando con normalidad no parece proable que se trate de un problema de este tipo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas