Tarjeta madre & Tarjeta de video

Tengo intenciones de Comprar una tarjeta madre MSI, y un tarjeta de video, pero no sé que tarjeta de video puedo comprar, de manera que sean compatibles las dos cosas, inclusive el procesador. Si alguien me puede asesorar al respecto, le agradeceré muchísimo.
Con respeto Jorge_SV
Respuesta
1
¿Qué es mejor? La PCI-Express porque tiene una tasa de transferencia de datos mayor que la AGP. Pero si estas limitado en tu presupuesto, anda por la AGP, puedes comprar una GeForce FX 5700 que seria la más barata que tenga rendimiento superior a la MX4000. Y si tienes más dinero, escoge la FX 5950 Ultra o una de las series NX comenzando desde la NX 6600.
NO me has especificado el modelo de la tarjeta madre MSI a comprar, si es para Pentium IV (S775, S478) o AMD (K8, K7) y dependiendo de este, escoges la tarjeta de video que actualmente suelen ser AGP 8x (todas las tarjetas madres nuevas las tienen) o PCI-X (que es lo más reciente y tendrías que ver si tu nuevo mainboard posee este tipo de ranura)
Con respecto al procesador, en la web de MSI puedes ver el modelo de mainboard y la compatibilidad con los procesadores para que no tengas problemas.
Tienes razón, creo que es una MSI S775, para Pentium 4, entonces... ¿qué tarjeta será la mejor? AGP O PCI, la quiero para correr juegos que no se ven bien con una GeForce MX4000 de 128mb. Algunos me sugieren la GeForce 5700, pero estoy dudoso. Otros me dicen la ATI, pero no se cual. Agradezco tu interés por ayudarme.
Sinceramente, jorge
Gracias mi amigo, he haz sido de mucha ayuda y ten encuenta que también te podré ayudar en lo que necesites y esté a mi alcance, mi correo es [email protected] y [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas