Mi laptop no lee los discos ¿Una aplicación o error de Windows es la causa?
Hola que tal antes que nada un fuerte saludo y de antemano las gracias por tu tiempo y atención, tengo una laptop toshiba A10 y bueno el cdrom/rw/dvd es un teac dw-224E-A y tiene un tiempecito que no quier leer los discos ademas de que al cerrar el compartimento del cdrom el lead de lectura aveces permanece prendido a pesar de no tener disco alguno adentro y bueno se que a veces algún error de windows o alguna aplicación puedes provocar esos problemas pero... ¿antes de formatear y cargar todo de nuevo quiero descartar cualquier otra posibilidad se también que es importante la limpieza así que le he quitado la tapa del mecanismo y e sopleteado con aire comprimido parece que mejoro algo pero aun permanece el problema el cdrom es relativamente nuevo la laptop tiene 2 años es modelo 2003 se me hace poco tiempo para que el cdrom falle que opinas me podrías dar alguna otra sugerencia? Sin más por el momento te agradezco mucho tu tiempo y fina atención espero me puedas orientar en este problema, gracias.
1 respuesta
Respuesta de comue155
1