Actualización PC
Buenos días: Tengo una placa base ECS P4VXASD2 1.0 en la que no se si vale la pena actualizar algunos componentes. Según el manual admite procesadores Pentium de hasta 400 MHz de frecuencia de bus, actualmente tengo un pentium IV a 1'7 giga hertz, 8 kb primary memory cache y 256 kb secondary memory cache ¿A qué procesador podría actualizar mi equipo?. En caso de que no valiera la pena hacerlo (cosa que es lo más seguro) y me comprara una placa base nueva, memorias y un nuevo procesador ¿qué me aconsejarías?. Querría mantener mis dos discos duros (ST340810A 40 Gb, 5400 RPM, Ultra-ATA/100 con S.O y programas y otro MAXTOR 6y080l0 80 Gb, 7200 RPM, Ultra-ATA/133 para datos). No quiero tener que volver a instalar todo el software. ¿Puede hacerse? ¿Cómo tendría que hacerlo?, ¿Seria montar todo, encender y ya esta?, ¿El Windows XP me reconocería la nueva configuración de hardware o tendría que hacer algo? Como te he comentado lo que no quiero hacer es tener que volver a instalar todo el software.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
1 Respuesta
Respuesta de yoklender
1