Error de inicio

Cuando intento encender mi PC, me aparece en pantalla una serie de opciones o modos de como iniciar el sistema (modo seguro, normalmente, ultima configuración buena conocida), y al elegir alguna solo aparece la imagen de inicio(XP professional)por un momento y antes de que termine de cargar la maquina se reinicia, y entra en este ciclo hasta que se apaga.
¿Cuál es el problema y como lo puedo solucionar?
PD. En algunos de los intentos de inicio aparece por fracciones de segundo una pantalla azul, y por la velocidad de esta no alcanzo a leer el mensaje,(si es que esto es un mensaje)
De antemano: GRACIAS
Se que me puedes ayudar

3 Respuestas

Respuesta
1
Las pantallas azules son un fallo en el hardware del equipo (los datos que salen en la pantalla azul se refieren a en que parte es) abre la caja y revisa la CPU, memoria, discos, tarjetas... o prueba cada componente en otro ordenador a ver cual da fallo
Respuesta
1
Podría ser que la temperatura del micro sea muy alta y la bios por seguridad reinicia el sistema.
Mira a ver si puedes entrar en la bios y mira la temperatura a que esta tu micro, si es muy alta como unos 70º empieza a ser peligroso asegurate que el ventilador de tu micro funciona, límpialo y si no sustituye el conjunto dispador - ventilador.
Respuesta
1
Si no has cambiado ningún componente del ordenador, la única forma que tienes de solucionar ese problema es eligiendo la opción "a prueba de fallos" si aun así no funciona tendrás que recuperar o reinstalar el sistema operativo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas