Imposible instalar ratón usb en ps/2
Os cuento. Tengo dos pcs los cuales tengo conectados a un conmutador dkv que tiene para insertar el monitor el teclado y ratón por puerto ps/2. Este a su vez se divide en dos para conectar los 2 pcs a sus correspondientes puertos ps/2 y entradas a las tarjetas gráficas. Bien el caso es que tengo un ratón logitech de cordón y bola de toda la vida pero usb y este sin problemas. Pero llevo como 3 ratones de diferentes maneras, óptico con cordón, laser con cordón, inalámbrico óptico todos usb que conecto tanto al puerto ps/2 del dkv o directamente a cualquier pc y no me reconoce los ratones. Todo ello con los pcs apagados. Para más información los pcs que tengo son:
Pentium 4 3, o con placa Asus P5p800s windows XPPro SP1
AMD 2,4 con placa Asus A7V600
windows XPPro SP1
Y el ultimo ratón que estoy probando es un Rainbow Optical Wireless x1000
Pentium 4 3, o con placa Asus P5p800s windows XPPro SP1
AMD 2,4 con placa Asus A7V600
windows XPPro SP1
Y el ultimo ratón que estoy probando es un Rainbow Optical Wireless x1000
2 respuestas
Respuesta de boleta89
2
Respuesta de Toni Alvarez
Hola!quisiera conectar ratón y teclado inalámbrico al TK-EX3 de Trendnet, que tiene PS2... metida de pata por mi parte... la cuestión es que adaptando con los conectores PS2, el ratón inalámbrico no me va, y el teclado tampoco.Conectando con teclado PS2 directamente funciona sin problemas como es de esperar. Y el ratón USB funciona sin problemas con cable...con el combo que comentas se solucionaría?gracias! - Toni Alvarez