Ayuda con oveclockeo

Hola, tengo una duda a la hora de hacerle un overclock a mi computadora. Es una p4 2.66 socket 775 en una mother asrock 775vm800, con 512ddr 400.
El FSB es de 133mhz, pero mi idea era de ir aumentándolo poco a poco. Iva a probar con un fsb de 135mhz pero quiero saber si hace falta bloquear el bus agp a 66, el pci a 33 y la memoria ram y si hay que hacerlo, como se hace. Muchas gracias
Respuesta
1
Interesante pregunta, si me lo permites dejame un par de días para poder averiguar las capacidades de tu placa madre y así poder decirte si lo que me comentas se puede hacer o que otra cosa se puede hacer.
Pero adelantando, tu idea de ir subiendo el reloj de a pocos es correcta, solo ten cuidado en los lapsos de prueba que hagas, pues a más MHZ más tiempo de prueba debes hacer.
Seguramente me diré que me pase el par de días pero elevado a la N potencia. Pido disculpas por ello, pero aquí te mando una página que te explica como hacer overclockeo a diversos componentes y asimismo te explica los principios, ventajas de overclockear así como los riesgos que se lleva al hacer overclocking.
La página es:
http://www.helpoverclocking.com/spanish/index.htm
Espero te sirva esta información. Nuevamente me disculpo por la demora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas