Amd vs pentium

Que procesador me recomiendas o cual tiene mejor desempeño lo pienso utilizar para diseño gráfico(corel, fotoshop, ilustrator, etc) uno es el Athlon 64 Modelo 3200+ de 2.0 GHz con Enhanced Virus Protection
512 KB de memoria caché integrada L2
Bus de Sistema
Hasta 2000 MHz y el segundo es Pentium 4 516 (2.93 GHz, Front Side Bus de 533 MHz, 1MB Cache L2) agradecerie tu opinion para poder realizar mi compra y poder decidir bien.

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa la tardanza pero la escuela de repente me ahoga, bueno pues referente a tu pregunta, es importate saber a que de va a dedicar el equipo por lo que tu me comentas en lo personal te recomendaría aMD he tenido últimamente la experiencia de tener una Athlon 64 3000+ con 256 de ram y DD de 80GB SATA y al mismo tiempo una PIV a 2.93 GHz con 256 de ram y dd de 80 también y el rendimiento es muy notable el de AMD que intel, en velocidad, procesamiento ysobrecarga a mi parecer la nueva generación de procesadores de AMD mejoro ampliamente, siguiendo por internet pruebas de performance en general gana AMD tiene muchas microinstrucciones que mejoran y optimizan el comportamiento del equipo como instrucciones especificas para el control de la RAM, Bus inteligente y much o más!
Gracias por la contestación te pregunto de nuevo pero ahora de entre el amd el mismo modelo que la pregunta anterior y el pentium de 820 dual core gracias por tu respuesta.
Pues estos procesadores tienen una graaannn! Diferencia el primero que es el AMD de 64 bits para equipos de escritorio de los más rápidos en su genero, ¿en cambio Intel DE Dual core es un procesador de doble núcleo que es esto? Es como tener dos procesadores en el mismo espación cada núcleo se dedica a un proceso por lo que agilizas la cola de procesos y pues todo sale mucho más rapido ya que la velocidad de procesador que puede ser a 3Ghz es la que existe en ambos núcleos por lo que todo ira más rapido, ¿la comparativa correcta seria un DE dual core de Intel con un AMD Athlon? 64 X2 Dual-Core que cumple con la misma característica de doble núcleo te mando una página dode existe la comparación entre ambos procesadores el AMD y el Intel Dual core
http://www.amd.com/us-en/Processors/ProductInformation/0,, 30_118_9485_13041^13042,00.html
y tambien te mando una pagina donde comparan el intel P4 64 bits y el AMD Atlhon 64 bits
http://www.amd.com/us-en/Processors/ProductInformation/0,,30_118_9485_9487%5E9492,00.html
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas