Maquina clónica

Hola necesito tu ayuda en lo siguiente:
Tengo una maquina clónica con windows xp, resulta que cuando la encendí me pone un mensaje que dice algo así: Failiture Boot y después me dice que inserte el diskette A algo así, yo pensaba que era el disco duro lo probé en otra maquina y funciona bien entonces no es el disco duro, ¿qué podrá ser? Donde estará el error, después de haber probado el disco duro en otra maquina lo volví a conectar en la maquina donde estaba me vuelve a dar el mismo mensaje doy enter y sigue dando lo mismo, desconecte el CD rom y sigue igual, ¿qué podría ser que puede hacer?.
Saludos. Y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Vuelve a entrar en la bios y cambia el primaster, por "amr disc", o por ide, o por AUTO si no esta ninguna de las dos anteriores.
o, también en algunas bios, pulsando F3 desde la página donde se ven los discos conectados, hace que aparezca ezactamente el disco duro y las unidades de cd/dvd, también puedes probarlo.
Recuerda sabe&exit, para guardar los cambios, la mayoría de las veces es desde la página principal de la bios pulsando F10.
Si esto no funcionara, deberíamos pensar que el disco no es reconocido por la bios, pero como ya has probadoq ue funciona, abres la caja y cambia el cable eléctrico, por si estuviera dañado, si sigue sin fucnionar, pon otro cable ide al disco duro or si estuviera dañado asegurándote que esta bien apretado.
Por ultimo, también puede pasar esto, si el jumper del disco duro esta en posición slave en lugar de master.
Y hasta aquí llegan mis conocimientos, espero que sea algo de esto y puedas ponerlo en marcha.
Un abrazo.
Mira entre a la bios y la secuencia que tiene es la siguiente: esto es en advanced.
Quick boot:Disabled
1st boot device: IDE-0
2nd boot device: FLOPPY
3rd boot device: CDROM
En la CMOS me aparece esto:
Pri Master: ARMD Auto
Pri Slave: CDROM
sali del setup y lo grabe con esa secuencia de arranque y me pone lo siguiente: PRI MASTER DRIVE-ATAPI INCOMPATIBLE.
y al presionar F1 me aparece lo siguiente:
BOOT FAILURE
INSERT BOOT DISKETTE A:
Press any key when ready
Algo anda mal pero no se que es ya te digo el disco duro esta bueno porque lo probé en otra maquina, otra casa que me he fijado es que cuando la enciendo no escucho el sonido que da la tarjeta de video no se si me explico es un sonidito que cuando suena inmediatamente aparece la imagen de windows en la pantalla.
Gracias por tu ayuda.
Un abrazo.
Es porque, por el motivo que sea, pueden ser varios, la bios no inicia desde el disco duro, has de entrar en la bios también llamado setup, y buscar la secuencia de arranque y poner c:
Si nos abes navegar por al bios, en el manual encontraras la forma, si no tienes el manual dime la marca y modelo exacto de tu pc y te lo buscaría yo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas