Problemas con el ratón en windows 2000 server
Hola que tal. A ver si me puedes echar una mano. Tengo un gran problema. Tengo instalado Windows 98 SE en la partición C en FAT32 y Windows 2000 Server en la DE en NTFS (¿dos particiones ok?) Y no hay manera que reconozca el ratón en Windows 2000 Server (es un Trekker Wheel Mouse 2.0A PS/2 Compatible). En Windows 98 sin problema. Anteriormente he tenido instalado Windows 95, XP y no me había dado ningún problema. También me dio problemas cuando instalé Windows 2000 Professional. Lo tuve que desinstalar.
El mensaje de error que dice en el Administrador de dispositivos en Windows 2000 Server es el siguiente:
The device cannot start (Error code 10).
He probado con otro ratón y sigue igual.
Aprovechando un día que me llevé la torre al trabajo lo comprobé con un monitor HP y un teclado HP y mi propio ratón y si funcionaba. No me lo explico.
¿Puede ser que algún otro dispositivo esté interfiriendo, por ejemplo mi teclado, porque el monitor no crea que sea no?
El ordenador es un ATHLON a 800 MHz con 128 MB y 20 GB HD y el hardware que tengo instalado es:
Monitor LG FLATRON 795 FT+
Teclado MICROSOFT USB
Impresora HP DeskJet 930C
Modem USB DIAMOND SUPRA MAX 56 K
Tarjeta video ati xpert 32 MB saliva tv
Tarjeta tv + fm aver studio pci
Tarjeta sonido sound blaster 128 pci
Scáner HP Scanjet 3400C USB
De todo el hardware anteriormente mencionado solamente he instalado los drivers de la tarjeta de video en Windows 2000 Server.
Y el software instalado en Windows 2000 Server es:
Microsoft SQL SERVER 2000
Microsoft Visual Interdev 6.0
A ver si puedes ayudarme. Muchas gracias. Un saludo.
El mensaje de error que dice en el Administrador de dispositivos en Windows 2000 Server es el siguiente:
The device cannot start (Error code 10).
He probado con otro ratón y sigue igual.
Aprovechando un día que me llevé la torre al trabajo lo comprobé con un monitor HP y un teclado HP y mi propio ratón y si funcionaba. No me lo explico.
¿Puede ser que algún otro dispositivo esté interfiriendo, por ejemplo mi teclado, porque el monitor no crea que sea no?
El ordenador es un ATHLON a 800 MHz con 128 MB y 20 GB HD y el hardware que tengo instalado es:
Monitor LG FLATRON 795 FT+
Teclado MICROSOFT USB
Impresora HP DeskJet 930C
Modem USB DIAMOND SUPRA MAX 56 K
Tarjeta video ati xpert 32 MB saliva tv
Tarjeta tv + fm aver studio pci
Tarjeta sonido sound blaster 128 pci
Scáner HP Scanjet 3400C USB
De todo el hardware anteriormente mencionado solamente he instalado los drivers de la tarjeta de video en Windows 2000 Server.
Y el software instalado en Windows 2000 Server es:
Microsoft SQL SERVER 2000
Microsoft Visual Interdev 6.0
A ver si puedes ayudarme. Muchas gracias. Un saludo.
1 respuesta
Respuesta de sueco
1