Donde esta la pila de hp compaq nc6220

Espero estés bien, mi pregunta es la siguiente:tengo una portátil compaq nc6220 y un día de esos me metí a darle contraseña al setup y no recuerdo que le puse, quisiera aumentarle memoria pero cuando lo ago no reconoce, seria de quitarle la pila para que se borre la contraseña no. Pero no se donde se encuentra, o es que hay un programa especial para borrar t lo agradezco

1 Respuesta

Respuesta
1
Para que te acepte cambios en el bios, como el incremento de memoria, debes descifrar la contraseña o llevarla al centro de servicio para que la desbloqueen, es la única solución.
Suerte
Listo eso are, pero una consulta más si quisiera aumentar esa memoria comot digo ¿cómo lo aria? Si esta con contraseña la bios. Si o si tiene que descifrarse la contraseña o cambiar el chip de seguridad como tu dices.
Lamento informarte que en las laptops no funciona el quitarles la pila para borrar el bios, la uncia formas que conozco son quitar el chip de seguridad y colocar otro del mismo modelo o llevarlo al centro de servicio, claro ahí te pedirán la factura para cerciorarse que es tuya.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas