Monitor loco

Tengo 2 monitores que de repente en distintos meses empesarona tener un problema es que la imagen da vueltas y más vueltas durante 30 minutos y luego todo se pone bien osea la imagen deja de dar vueltas es como si algo tendría que ´´calentarse´´ para que la imagen quede fija bueno espero que puedas darme una mano que estaré eternamente agradecido yo reparo pc pero no se nada de monitores así que plis no me mandes al técnico bay

3 Respuestas

Respuesta
1
¿Qué te da vueltas la imagen?
¿Te refieres a que ves la imagen normal, y de repente te empieza a girar, la ves de lado, luego boca abajo, otra vez de lado y luego otra vez bien? ¿Girando por grados hasta los 360º?
Si es así y lo he entendido bien, no es de técnico. Una de dos:
a) Tienes un virus
b) Tienes un software de esos de broma que cada POR tiempo se te activa.
Una avería de monitor nunca te va a hacer lo que comentas (o por lo menos lo que he entendido con tu explicación)
Respuesta
1
Necesito una aclaración.
No lo entiendo muy bien, enciendes el pc, cuando dice es da vueltas, es que la imagen gira.
Y esto te ocurre conectándolo a otra maquina, te lo digo porque parece una broma causada por un virus, comprueba que en otra maquina no sucede.
Dime algo
Respuesta
El mundo de la reparación de monitores de video es otra cosa.
No tiene nada que ver con la reparación de PC´s, te lo garantizo.
Mi primer consejo es el que tu NO quieres, ¡ Llevalo a un profesional del tema !.
En segundo lugar ... y si a pesar de mi insistente consejo y de advertirte que tiene, como ya sabes, tensiones MORTALES en el interior del monitor, sobre todo después de apagado ... en que la descarga del tubo se puede producir sobre el cuerpo del técnico con gravísimas consecuencias para la salud del mismo ( ¡ Y tan graves ! ), te diré que necesito uns mejor descripción de las "vueltas", de como las da, en que sentido se produce, como se va estabilizando poco a poco, en fin ...
Necesitaría verlas, o sea que te esmeres en su descripción la más posible ya que eso no es factible por ahora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas