Recuperar Bios borrada

Mi problema es que al intentar actualizar la bios de la placa Gigabait 945p-g la he borrado por error(el dichoso programa viene en ingles) total me gustaría saber si puedo recuperarla y como puesto que ahora solo chequea el DVD y la pantalla esta en negro Gracias y Feliz Año

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a puentear el jumper de la placa base para restablecer la bios. Para ello busca en el manual de la placa base algo llamado clear CMOS y sigue las instrucciones.
Si te sigue sin funcionar tienes que volver a actualizar la bios con el programa de actualización de bios del fabricante.
Léete bien las instrucciones para este proceso antes de hacerlo porque si algo fallara puede causar daños permanentes.