Desconexión USB

Saludos.
¿Alguien sabe porqué después de pasado un rato(sin poder espeficiar el tiempo) se me desconecta un joystick conectado al puerto
usb y la cpu deja de reconocerlo? Tengo que soltarlo y volver a ponerlo para que vuelva a funcionar, y no entiendo el porqué.
En el portátil me ocurre lo mismo con al adaptador usb wireless.
Gracias de antemano.
Respuesta
1
Puede ser que el puerto USB tanto en un PC como en el portátil esté defectuoso; prueba a conectarlo a otro puerto USB.
Si persiste conecta otro dispositivo USB a ese puerto para comprobar si se desconecta.
De ser así el puerto estaría defectuoso. De lo contrario es posible que el joystick no funcione debidamente.
También puede ser que si se tienen varios dispositivos USB conectados a la vez al PC (no se si sera tu caso) o algún ladrón o tarjeta de expansión de USBs y la forma en la que están conectados (en paralelo, cascada, etc) puede no llegar correctamente la alimentación.
Aparentemente los puertos USB (es una bahía frontal de 4 puertos, conectada a una pci) están bien.
No he probado con otro dispositivo usb a ver si se también se desconecta, y parece que el joystick también va bien.
De todos modos, gracias por el interés.
Prueba a cambiar la tarjeta USB de bahía PCI.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas