No me funcionan los USB

Adrian te agradecería que me ayudaras desde hace unos días me dejaron de funcionar los puertos USB de mi ordenador, todos los traseros y los frontalesen los he desinstalado y vueltos a instalar y el pc me los reconoce, pero luego no me funciona ninguno.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué sucedió o que hiciste antes de esta falla?
¿Qué pasa cuando conectas un dispositivo a un puerto USB?
Los puertos USB que dejaron de funcionar, ¿están incluidos en el motherboard o son de una tarjeta de expansión?.
Checa eso y mandame más información.
No me sucedió nada dejaron de funcionar de un día a otro, si conecto un dispositivo no funcionan, los USB son de la motherboard, he conectado una tarjeta pci con 4 USB y esos si me funcionan. Espero respuesta, Gracias
¿Has revisado que estén activos en el BIOS de tu motherboard?, puede que se haya desconfigurado por POR razón.
Otra cosa, si se desconfiguró algo de WINDWOWS, has esto, entra al BIOS y desactiva los USB, entra a WINDOWS en MODO SEGURO y dentro del administrador de dispositivos desinstala los USB, si no aparecen dentro del MODO SEGURO, activalos en el BIOS y entra de nuevo en MODO SEGURO a WINDOWS y desactívalos en el administrador de dispositivos, luego de desinstalados, entra en modo normal a WINDOWS, se detectarán los dispositivos que hayan sido desinstalados y puede que la reinstalación ayude con algún archivo que se haya dañado y funcionen de nuevo los USB.
Ya viendo un panorama negativo, puede que se hayan dañado el motherboard.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas