Fuente de alimentación

Hola! La pregunta es la siguiente: Me gustaría adquirir una gráfica asus 8800 gts 320Mb. El problema radica en que hace poco que compré una fuente de alimentación tacens 480 w y no sé si me resistirá mi pc con dicha vga. Miré varios foros y páginas que calculan la potencia real del pc, pero me gustaría tener la opinión de un experto. El pc incluye 3 hdd(2 de ellos sata, 320 y 160) y el otro 300. Placa base asus m2n32-sli deluxe. 4 gb de ram, o sea, 4 kingston de 1gb cada una. 4 dvd, dos de ellos sata. Varios dispositivos usb, como lector digital de huella, logitec desktop. Caja con 4 ventiladores normales, 120mm por 2 y 80mm por 2. Lector frontal de tarjetas de memoria y ... Creo que no me queda nada atrás. Preferiría no cambiar la fuente de alimentación, a no ser que con esa gráfica no aguante. Espero tu respuesta. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que tengas problema, porque nadie utiliza todos esos recursos al unisono.
Y en tu caso aprticular el consumo total seria aprox de unos 440 W.
Pero como udod que los 3 h.de y los 4 dvd estén en marcha al unisono, en lapractica no se llega a este consumo, con lo que la fuente te serviría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas