Toshiba tecra A 7 237

Hola Experto :
Tengo un portátil toshiba tecra a7 237 que he comprado hace 3 meses .
Lo uso para mi trabajo, con lo que estoy muy preocupado
Me han dejado de funcionar los dos botones que están debajo del touchpad
He probado a darle a función F 9, para ver si funcionaba activando y desactivando el touchpad
Cuando conecto el ratón si funcionan los dos botones del ratón, el derecho y el izquierdo . Pero siguen sin funcionar los dos botones de debajo del Touchpad .
Que me aconsejas que pruebe
Muchas Gracias de antemano
Pedro
Respuesta
Es posible que se haya estropeado el driver que controla el touchpad.
Tienes dos psibilidades, por este orden.
1.- Haz una restauración del sistema, hata un día anterior a que te percatastes del error.
No perderás documentos, pero perderás programas instalados desde la fecha elegida hasta hoy.
Inicio-->programas-->accesorios-->herramientas del sistema-->restaurar sistema
Sigue los pasos, te saldrá un calendario, al finalizar el proceso te dirá que se ha restaurado correctamente y aceptar, le das esperas que se cargue el xp y prueba el touchpad.
Este protocolo de actuación no tiene peligro y yo mismo lo utilizo mu a menudo.
2.- Solo si no funciona lo anterior, driver corrupto.
Reinstala el driver, te he buscado yo el de tu model, para tu mayor comodidad.
http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/download_driver_details.jsp?service=ES&selCategory=2&selFamily=5&selSeries=155&selProduct=625&language=38&selOS=10&selType=116&yearupload=&monthupload=&dayupload=&useDate=null&mode=allMachines&search=&action=search&macId=&country=35&selectedLanguage=38&type=116&page=1&ID=46796&OSID=10&driverLanguage=42
Animo, en el peor de los casos es algo mecánico, y es mejor no lelvarlo a reparar por su coste y deberás utilizar el ratón.
¿Puedes cerrar la pregunta?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Puede ser que le haya caído algún liquido, basura o algo que bloquea el funcionamiento de esos botones.
Lo mejor que puedes hacer es llevarla a donde la compraste y que te den garantía, si la abres para tratar de reparar el daño, anularas la garantía.