Falla en placa madre

Mi pc dejo de funcionar en la salida señal video y de entrada no responde teclado ni maus ;cuando la enciendo comienza a funcionar la fuente, el disco duro y los dispositivos de almacenamientos cd, dvd, si la reseteo por el sonido del disco duro me doy cuenta que anda el reset .para mi como puedo encontrar la falla en la placa porque la desarme la limpie coloque nueva grasa siliconada en el procesador mire los pines de la memoria si no estaba alguno cortado o quemado coloque todo en su lugar la fuente funciona su ventilador también el del disipador del procesador, los led de reset de power también ahora puede ser que la falla este en la zona del la circuitos o chips de video integrado en la matbohard

1 respuesta

Respuesta
1
Te mando un saludo, pues si dices que la maquina tiene varias fallas, pero todo es uno por uno, primero debemos ver el video que es lo más importante para que puedas checar lo demás,
1.- Si no tienes video, prueba cambiando la memoria, si no tienes una a la mano, entonces te las tendrás que ineniar paa que puedas probar tu(s) memoria(s) en otra maquina que tenga la misma entrada (DIMM) (DDR) (DDR2).
2.- Prueba con otro monitor
Es lo único que te puedo decir ahora porque primero tenemos que asegurarnos que hay video, para después checar si lo demás funka, de hecho esa parece falla de la memoria RAM porque cuando no hay RAM, se va el video y tampoco funcionan los dispositivos, o sea que los foquitos del teclado no prenden, pero a veces si, pero de todas maneras nunca vas a poder checar si funcionan si primero no tiene video tu maquina, checate eso primero y me vuelves a escribir juntos vamos a hacer que tu maquina funcione, ¿le vamos a echar todas las ganas ok?
Bueno voy a hacer la prueba con otra memoria pc 100, lo del monitor ya lo había chequeado y esta en buenas condiciones; te cuento lo que si hice y no me dio resultado, seguí sin vernada fue colocarle una tarjeta pci de 4Mb y nada bueno desde ya gracias a hay aluna forma sin probar con otra memoria, si la que tengo esta quemada o fallada si sabes de algún foro nos estamos comunicando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas