Problemas con controladores

Hola, y gracias de antemano, tengo una computadora pentium 3, pentium pura(microprocesador y placa), antes tenia instalado el w 98, ahora particione mi disco e instale w 2000, tengo problemas ya que tengo un teclado multimedia que me permitía apagar mi pc, ponerla en ahorro de energía, despertala y otras funciones más por teclado, ahora cuando aprieto el botón de ahorro de energía me sale este aviso actualizar el controlador s3 Inc.savage 4, ¿el cuál es el driver de acelerador gráfico no?, ademas cuando quiero instalar mi modem(motorola 56k interno) me sale controladora simple de pci actualizar, por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema que puedes tener con tu teclado es que tengas que instalar los controladores de tu teclado, pero los que sean compatibles con Windows 2000 ya que el proveedor en ocasiones solo te provee de los controladores para Win98.
Yo tuve problemas similares, tengo una P4 con los sistemas (Win98, Win2000 y WinXP) instalados, pero algunos controladores los tuve que bajar de la red que fueran compatibles para instalarlos en los 3 sistemas operativos que tengo instalados en mi computadora, ya que no eran compatibles.
Ahora con el problema del mensaje que te envía es el mismo problema, tienes que revisar en tu sistema si esta bien instalada la tarjeta de video(con los controladores compatibles), así mismo revisar todos los demás componentes de tu computadora.
Lo mismo para tu modem...
Si esta respuesta no solucionó tu problema ponte en contacto conmigo y mandame más detalles de tu teclado y tarjeta de video.
Hola Psionico
Gracias por atender mi pregunta, te cuento que ya encontré en DriverGuide.com los controladores que buscaban y mi pc, ya esta OK gracias,
Adiós

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas