Otro problemas de audio

Tiene el audio integrado en la PM, pero me dice que no existen dispositivos de sonido instalados. Tiene 5.1 y yo le he puesto los que tenía antes que son de sombremeso normales, 2 solamente, y lo conecte donde los conecte, no emiten sonido. ¿Tengo forzosamente que poner unos 5.1? Mi PM es una GIGABYTE GA-P35T-DQ6. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No es problema de los altavoces, el problema esta en que no tienes instalados los controladores de tu placa de sonido.
En esta página descarga e instala los programas de la sección audio que aparece, eso debería solucionar tu problema.
http://es.giga-byte.com/products/mb/driver/ga-p35t-dq6.html
Los altavoces debes conectarlos en el conector de color verde vale.
Te estoy muy agradecido por tu respuesta, he hecho lo que me has dicho, e instalado los controladores correspondientes, pero sigo igual, me dice que no tengo ningún dispositivo de sonido, no me deja configurar los altavoces, y en cuanto a los codec de audio, me dice que todo está correcto y que el dispositivo funciona correctamente, no se que voy ha hacer, pero esto empieza a "mosquearme", Y HE PROBADO CONECTANDO EN TODOS LOS COLORES. Espero alguna ayuda, gracias.
Nada tranqui, estas cosas van por prueba y error. A ver vamos a probar otra cosa.
Encima del icono de mi PC, dale al botón secundario, propiedades. Luego vete a la pestaña que pone hardware, aunque depende de tu windows. Luego abre el administrador de dispositivos. Bien, luego busca dispositivos de sonido y juegos o algo similar. Ahí debería aparecer algo referente a tu tarjeta de sonido.
Otra cosa pa probar. Vete a panel de control, luego busca sonidos y multimedia o algo así y mira que pone el dispositivos de audio. Creo recordar que aparece uno para reproducción otro grabación y otro midi. ¿Y dime lo que hay vale?
Por unos problemillas no hepodido estar disponible, gracias por tu ayuda, resolví el problema instalando la antigua tarjeta de sonido. Felices fiestas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas