Otro problemas de audio

Tiene el audio integrado en la PM, pero me dice que no existen dispositivos de sonido instalados. Tiene 5.1 y yo le he puesto los que tenía antes que son de sombremeso normales, 2 solamente, y lo conecte donde los conecte, no emiten sonido. ¿Tengo forzosamente que poner unos 5.1? Mi PM es una GIGABYTE GA-P35T-DQ6. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es problema de los altavoces, el problema esta en que no tienes instalados los controladores de tu placa de sonido.
En esta página descarga e instala los programas de la sección audio que aparece, eso debería solucionar tu problema.
http://es.giga-byte.com/products/mb/driver/ga-p35t-dq6.html
Los altavoces debes conectarlos en el conector de color verde vale.
Te estoy muy agradecido por tu respuesta, he hecho lo que me has dicho, e instalado los controladores correspondientes, pero sigo igual, me dice que no tengo ningún dispositivo de sonido, no me deja configurar los altavoces, y en cuanto a los codec de audio, me dice que todo está correcto y que el dispositivo funciona correctamente, no se que voy ha hacer, pero esto empieza a "mosquearme", Y HE PROBADO CONECTANDO EN TODOS LOS COLORES. Espero alguna ayuda, gracias.
Nada tranqui, estas cosas van por prueba y error. A ver vamos a probar otra cosa.
Encima del icono de mi PC, dale al botón secundario, propiedades. Luego vete a la pestaña que pone hardware, aunque depende de tu windows. Luego abre el administrador de dispositivos. Bien, luego busca dispositivos de sonido y juegos o algo similar. Ahí debería aparecer algo referente a tu tarjeta de sonido.
Otra cosa pa probar. Vete a panel de control, luego busca sonidos y multimedia o algo así y mira que pone el dispositivos de audio. Creo recordar que aparece uno para reproducción otro grabación y otro midi. ¿Y dime lo que hay vale?
Por unos problemillas no hepodido estar disponible, gracias por tu ayuda, resolví el problema instalando la antigua tarjeta de sonido. Felices fiestas