Instalación de un sata

Hola tengo un HDD ide donde esta windows i me e comprado un sata para guardar archivos. ¿Los drivers del disco sata tengo que instalarlos antes de enchufarlo o después?

1 respuesta

Respuesta
Hombre, qué casualidad, yo me he comprado hoy un sata nuevo también, jajaja. Primero lo enchufas. Windows te detectará nuevo software pero no verás la letra de unidad, porque no se la asignará. Entonces le instalas los drivers y si no pasa nada raro... a funcionar.