No puedo abrir el icono de mi pc

Te explico cuando abro el icono de mi pc sale cargando el buscdor de carpeta todo el rato carga pero no sale ni disco c ni nada todo el rato cargando que puede ser
Mi pc es un pentium 4 serví pack 2 windows xp profesional

1 respuesta

Respuesta
Ok, saca de la unidad de disquete o de CD/DVD cualquier disco insertado.
¿Cuándo abres Mis documentos o cualquier otra carpeta, te hace lo mismo, solo sucede con Mi PC?
Bueno el computador no tiene ni discos ni disquete en lasunidades hardware en mis documentos carga bien no pasa lo mismo y ahora me di cuenta que al abrir mi pc desde iniciose queda pegado inicio
Checa esto.
Dale a inicio, luego ejecutar y escribes CMD, das enter y luego se abre una ventara, en la linea de comandos escribe C: y luego enter, escribe DIR y luego enter, fíjate que pueda desplegar los archivos y carpetas, has lo mismo en las unidades de disquete y CD, si puedes ver el contenido de las unidades, el problema esta en una librería de windows o alguna barra de herramientas o algún virus interfiere con desplegar la PC.
Revisa y desinstala las barra de herramientas como yahoo, google, live messenger o cualquier otra.