Reinicio de la pc y activedesktop

Saludos tengo el siguiente problema tengo un una computadora acer v7200 tiene una placa base s81m hace un par de días comenso a reiniciarse por si sola en cualquier momento, después de revisarla me dic uenta que el ventilador del proccesador no funcionaba, lo conecte en otro lugar y volvió a funcionar pero después de unos días se volvió a reiniciar la maquina y esta ves el ventilador seguía funcionando, ahora otros días después ya no es posible trabajar con la maquina ya que no logra cargar el sistema operativo(windows xp xp2) cuando logra permanever encendido en el monitor aparece recuperación de active desktop y cuando le doy en el botón de restaurar se me vuelve a reiniciar el ordenador, lo miso pasa si entro a las propiedades de la pantalla en cuanto le doy en aceptar se reinicia, entre todos estos fallos aveces me aparece una pantalla azul que tiene distintos mensajes de los cuales solo he logrado ver algunos(PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA con el archivo cdfs.sys, o bien DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL con el archivo nv4_algo.sys) el ultimo mensaje según investigue era de problemas con la tarjeta de video (nvidia gforce fx5200 128mb) y recomendaban instalar los drivers anteriores, trate de hacerlo pero solo logre desinstalar los que tenia pero cuando trato de instalar los que venían en el disco y no alguna actualización se vuelve a reiniciar la maquina ya no se que más pueda hacer o cual pueda ser el problema, hago la aclaración de que no h instalado nuevo hardware ni programas nuevos, espero puedas ayudarme y de antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pueden ser tantas cosas, pero lo que te recomendaría es conseguir otra tarjeta gráfica y así descartar que no haya otro fallo. Si el ordenador funciona correctamente entonces tendrás que cambiar la gráfica definitivamente.
Si con la otra tarjeta también se reinicia lee mi web.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas