Athlon xp 1600+

Hola, tengo un ordenador nuevo comprado en febrero y es un athlon xp 1600+ con 256 mb de ram y windows xp. He comprobado con varios programas que el rendimiento de la cpu es del 100% hasta con programas sencillos de DOS. No es un virus y no se qué hacer. Gracias
Respuesta
1
Me imagino que lo que quieres decir es que la carga de tu Cpu siempre esta al 100%, no te puedo dar una respuesta exacta, pero pueden ser varias cosas:
1. Lo más grave, que el procesador este dañado. (Lo descartemos)
2. Si es ensamblada, muchos ensambladores sin escrúpulos con tal de ganar más hacen lo que se conoce como overclock, esto es, que aumentan la velocidad del procesador más allá de lo que marca y te lo venden como uno de mayor velocidad y más caro, y para eso los cpus amd son perfectos.
3. Revisa que no quede algún programa bloqueado en la memoria. Tal vez alguno de los programas de inicio que no termina de cargar.
4. Revisa la temperatura del CPU, los amd, también sufren de eso si son mal ensamblados.
5. Por ultimo, revisa si los requerimientos de voltaje de tu procesador los cumple la motherboard y la fuente de poder del chasis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas