La memoria no se puede read

Buenos días de nuevo.Me aparece el siguiente mensaje de error:"La memoria no se puede read". Me he metido en los forums y me dan muchas soluciones, muy distintas entre si y la verdad es que no me fio mucho. Hasta hay una solución de borrar un archivo de sistema, diciendo que no sirve para nada y que es un archivo de mensajes de errores:CTHELPR en C:\Windows\system 32. Quería saber tu opinión sobre esto y que me des una solución. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que tu solución pasa por sustituir la memoria RAM ya que esta dañada. El problema esta en que el SO intenta hacer una lectura en una dirección de memoria determinada y esta esta dañada. Ademas esos fallos suelen ser aneriores a un fallo completo de la placa de memoria.
Te aseguro que si la cambias se soluciona el problema, aunque quizá debas reinstalar para ello pero no suele ser muy común