Comprar ordenador portátil

Hola. Quiero comprarme un portátil que cueste en torno a 700 euros. He visto el Acer Aspire 5920G, justo a ese precio, y me parece una opción interesante. También he visto el Acer travelmate 5520. Del primero he leído comentarios muy buenos, pero también críticas a la calidad y el servicio técnico de la marca Acer.
¿Qué me recomendáis?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El servicio técnico de ACER es tan malo (o bueno) cómo el de Sony, HP o Toshiba, en cualquier caso como se te estropee en garantía estarás fácilmente 15 días sin ordenador, pero en todos los casos te lo repararan.
Más que es servicio técnico te ha de preocupar la fiabilidad, y de nuevo, según mi experiencia, que no es poca, salvo DELL o IBM/Lenovo las demás marcas están parejas. Encontrarás muchas estadísticas de fiabilidad, satisfacción, etc, pero todas tienen en común en que no se parecen en nada.
¿Mi opinión? Comprate el que más se ajuste a lo que buscas y evita marcas "exóticas". En principio la gama Travelmate es superior en acabados y componentes a la Aspire. Pero tranquilo, un ACER puede salirte tan bueno o tan malo como un HP, que eso no te quite el sueño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas