Red onboard

Hola experto, quería preguntarte si sabes por que mi conector de red onboard deja de funcionar.
La conexión figura habilitada y conectada, pero no responde pings.
Lo raro es que de un día para el otro funciona perfectamente.
Lo curioso es que lo noto también en los puertos USB, a veces no se enteran de que coloco mi pendrive.
Gracias,
Fabian

1 Respuesta

Respuesta
Eso puede deberse a un fallo en la adminitracion de energía. ¿Es un portátil?
Comrpueba lo siguiente.
Encima de mi pc, daleal botón secundario, propiedades, pestaña hardware, administrador de dispositivos.
En la lista que t aparece busca tu tarjeta de red en dispositivos de red y dale a propiedades.
Dentro encontraras una pestaña que pone "administración de energía" y dentro de esta una casilla check que pone algo similar a "permitir desactivar dispositivo para ahorrar energía"
Desmárcala y prueba a ver si siegue el fallo, quizá debas reiniciar.
En el USB pasa exactamente lo mismo, compruébalo también de la misma manera.
Ya me dirás