Uso de liquido limpiador de contactos.

Primero que nada gracias por tomarte el tiempo de leer este mensaje. Yo tengo algún conocimiento en reparación y mantenimiento de computadoras (pero es poco lo que se). Hace días tengo una duda con el uso del liquido limpiador de contactos electrónicos y me gustaría si es posible que me expliques como debo usarlo, es decir, en que áreas debo aplicarlo y si hay algún riesgo al usarlo o si hay partes donde no deba rociarlo.
T agradeceré.
Pd. Otra cosa que quiero saber es como puedo darme cuenta si una mother usa ram ddr o ddr2 o mejor dicho cual puede ser la frecuencia de la memoria que la mother puede usar.

1 respuesta

Respuesta
1
Hay líquidos limpiadores que son para ese propósito, algunos permiten usarlos aun encendido el motherboard, en la tienda de electrónica deben tener ese producto, lee las instrucciones y listo.
En Mexico hay un aerosol llamado SILIJET, ese simplemente se rocía en la superficie a limpiar y listo, dejar escurrir o usar un aire comprimido para retirar rastros.
Por otro lado, el instructivo del motherboard debe indicar que tipo de memoria usa, y si no, los modulos mismos son diferentes, checalos con los de la imagen;
http://www.intel.com/support/motherboards/desktop/sb/img/ddr1.jpg
Avisame, visita www.mexablog.com, disfruta de los temas y apoyame con los anuncios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas