Controlador de la cámara WEB

Tengo una Webcam y le perdí el disco.He tenido que formatear y no me acuerdo que marca era. Quería saber si hay alguna manera de saber el fabricante de la cámara, porque cuando la conecto me pone na más que :cámara usb.El la cámara no pone nada. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues se necesitaría el modelo de la cámara para poder buscar el fabricante, sin esto la cosa se complica, a menos que se localice por la foto. Otra forma, como último recurso, es abrir y buscar en las placas algún numero, se podría encontrar que modelos de camará usa ese tipo de placa y con ello el controlador apropiado.
Solamente quería saberlo si hay alguna manera de identificar el fabricante. Hombre ya me he imaginado que tiene que ser difícil. ¿No hay ningún programa que te lo haga?
Lo único que podrías mirar es, dejando la cámara sin instalar, ir al Administrador de dispositivos, y mirar las propiedades del hardware, a ver si aparece la pestaña de Detalles.
En esta pestaña debería haber un id de instancia de dispositivo que es un numero que identificaría al dispositivo y que lo usa el archivo inf de instalación. Por ahí se podría rastrear que modelo es.
Software, que yo conozca, no hay para escanear los puertos usb.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas