Mi Pc da encendido después de varios intentos

Tengo una Pc Athlon Xp, es un clónico tiene como 7años de uso, y ahora de repente me esta dando esta falla. No quiere encender a la primera vez que aprieto el botón de encendido lo hace luego de varios intentos. Para verificar si no era problema de alguno de los componentes desconecte el Disco Duro, la Disquetera, la unidad de Cd-Rom, probé y me seguía dando el mismo problema, luego quite la memoria, igual seguía el problema, opte por cambiar la fuente por una que se que funcionaba bien y seguía igual, osea que solo queda o el procesador o la placa madre.
La Placa Madre es de las que tiene integrado, video, audio, red y modem. No tiene ninguna tarjeta conectada a ella.
Con el procesador solo conectado a la placa madre y una nueva fuente sigue el problema.
Es esto señal de que el problema es placa madre o puede haber otras cosas que paso por alto.
Ob. Una vez que arranca funciona normalmente y otra cosa No emite ningún pitido o da una señal escrita. La pilita del CMOS medí con un tester y esta bien.

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo para mi el problema es del micro fíjate que yo tenia un pc como el tuyo con Adm ahtlon xp, me daba este mismo problema no arrancaba hasta que no le pulsaba varias veces, yo pensé que era la placa pero tras probar con otra placa decubri que lo que fallaba era el micro.
Entonces yo pienso que busques un micro ahtlon por internet, porque estos micros ya no se fabrican y pruebes.
En realidad no pensé en esto el procesadador al verificar su temperatura iba de 50 a 60º en forma muy rápida pero como no es todavía su valor máximo soportado.No le hice caso voy a probarlo en otra placa a ver como resulta.
Muchas Gracias.