Montaje TPV

Un familiar se va a montar un negocio y yo se montar ordenadores pero no TPV y no se que es lo que necesito para montar uno aparte de la torre aver si me puedes ayudar.

3 Respuestas

Respuesta
1
A ver para un tpv necesitas una impresora de tickets, el cajón donde guardar el dinero y el equipo tpv en si o bien un equipo normal con la impresora de tickets y el software necesario claro esta para ambos casos.
Respuesta
1
Un TPV es básicamente un ordenador como cualquier otro solo que suele ir acompañado de un monitor táctil, una impresora de tickets y luego se usa el software, aparte del sistema del sistema operativo y demás, un software para gestión de TPv, seguro que abras visto alguno vienen como unos cuadrados con el dibujo de a que corresponden, que se va manejando con el monitor táctil que digamos sustituye al teclado y al ratón, aun así estos dos no dejan de ser necesarios y conviene tenerlos a mano.
Se me olvidaba que también necesitaras un cajón portamonedas que se conecta a la torre mediante un cable normalmente una conexión RJ.
Respuesta
1
Primero que nada, una PC, un cajón para el dinero, una impresora de tickets y un software adecuado.
En Mexico uso Factuprint para mis facturas, este mismo programa te maneja impresión de facturas y tickets totalmente configurable y escalable para otros accesorios como lectores laser y basculas, además, puede ser multiusuario y manejarlo a través de internet o en redes.
Checalo www.sibees.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas