Disco externo nuevo inaccesible con caracteresextraños

Te pido ayuda por una compañera de mi facultad ya que ambos tenemos el mismo modelo de disco duro externo con lector-copiador de tarjetas y ambos tenemos el XP, pero a mi no me ha dado nunca el fallo que le dio a ella que además continua repitiéndose a pesar de haber descambiado el disco por otro.
Al acceder a su disco duro hay montones de carpetas con caracteres extraños y no encuentra las fotos que haya copiado. Además al intentar entrar en alguna carpeta o archivos que muestra le da el error de que no se puede tener acceso a dicha unidad.
El disco es el EMTEC PHOTO CUBE con lector- copiador de tarjetas, el suyo creo que es el de 160 GB, en formato FAT32. Tiene soporte para SO XP y Vista (ella tiene ambos sistemas y falla igualmente en los dos). Lo ha formateado varias veces y sigue el mismo comportamiento.
Lo hemos intentado todo y ya no se que otra cosa podría ser.
Si necesitas algún dato más dímelo y le mando un correo.

1 Respuesta

Respuesta
1
OK, por lo que me dices parce ser un problema de virus, te pido que formatees el disco y lo conectes en otra maquina que no sea la de tu compañera, pero asegurate de formatearlo bien y lo checas en la tuya después de formateado porque si el problema es un virus entonces si no lo formateas y lo pruebas en la tuya vas a contaminar a tu maquina y puede que tengas el mismo problema que ella en el futuro, de todos modos cualquier cosa me preguntas de nuevo suerte y saludos
Lo ha formateado varias veces tanto en NTFS como FAT32 y lo ha probado en otro ordenador, pero sigue igual.
¿Crees qué podría estar el virus en la tarjeta en vez de en los discos duros?
Ahora le ocurre otra cosa más extraña. Si las fotografías están en Jpeg no aparecen archivos ni nada, pero si están en RAW es cuando aparecen los símbolos. Sin embargo puede ver la imágenes en la cámara.
¿Podría ser problemas de drivers del sistema operativo (ella tiene XP y Vista)? Que se hallan estropeado o borrado...
Tal vez sean los drivers, prueba instalando de nuevo pero con los drivers del tuyo aver que pasa y en otra maquina porque si lo haces en la misma, de todas maneras ya están corruptos si es que eso es el problema, checas y me cuentas para ver que más podemos hacer suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas