Disco externo nuevo inaccesible con caracteresextraños
Te pido ayuda por una compañera de mi facultad ya que ambos tenemos el mismo modelo de disco duro externo con lector-copiador de tarjetas y ambos tenemos el XP, pero a mi no me ha dado nunca el fallo que le dio a ella que además continua repitiéndose a pesar de haber descambiado el disco por otro.
Al acceder a su disco duro hay montones de carpetas con caracteres extraños y no encuentra las fotos que haya copiado. Además al intentar entrar en alguna carpeta o archivos que muestra le da el error de que no se puede tener acceso a dicha unidad.
El disco es el EMTEC PHOTO CUBE con lector- copiador de tarjetas, el suyo creo que es el de 160 GB, en formato FAT32. Tiene soporte para SO XP y Vista (ella tiene ambos sistemas y falla igualmente en los dos). Lo ha formateado varias veces y sigue el mismo comportamiento.
Lo hemos intentado todo y ya no se que otra cosa podría ser.
Si necesitas algún dato más dímelo y le mando un correo.
Al acceder a su disco duro hay montones de carpetas con caracteres extraños y no encuentra las fotos que haya copiado. Además al intentar entrar en alguna carpeta o archivos que muestra le da el error de que no se puede tener acceso a dicha unidad.
El disco es el EMTEC PHOTO CUBE con lector- copiador de tarjetas, el suyo creo que es el de 160 GB, en formato FAT32. Tiene soporte para SO XP y Vista (ella tiene ambos sistemas y falla igualmente en los dos). Lo ha formateado varias veces y sigue el mismo comportamiento.
Lo hemos intentado todo y ya no se que otra cosa podría ser.
Si necesitas algún dato más dímelo y le mando un correo.
1 Respuesta
Respuesta de fvillampillo
1